Scratch Junior

Desarrollamos el pensamiento matemático y lógico-algorítmico de los más pequeñitos basado en el aprendizaje de idiomas de programación en ScratchJr, Scratch y Minecraft.
#desde 5 años
#online
El entrenador tendrá siempre en cuenta el objetivo, los intereses y el nivel de conocimiento del niño. Seguido de esto se compone un programa individual en el cual el proceso de aprendizaje se basa en la edad y las características psicológicas de niños de 5 a 7 años.

6 razones para inscribirse en el curso “Scratch Junior”

Trabajamos individualmente
Especialmente para los niños hemos diseñado una forma única de aprendizaje. Ahora el estudiar programación parecerá más a un juego. Los estudiantes se trasladan al país de la informática, en donde los personajes virtuales como Aitigenisito y Aitisha los acompañarán. Los niños resuelven tareas y obtienen pegatinas especiales y bonos.
Para una mejor comprensión de los conceptos básicos de programación los entrenadores trabajan en 3 módulos individuales de capacitación. Gracias a esto los niños, dependiendo de su nivel de conocimiento participarán en juegos de lógica y aprenderán a trabajar en tres diferentes entornos: ScratchJr, Scratch y Minecraft. El niño puede estudiar en todos los módulos o puede elegir uno de ellos.
Al seleccionar a nuestros entrenadores no solo evaluamos la experiencia, sino también sus habilidades de comunicación. Nuestros tutores tienen la capacidad de lograr comunicarse con el niño de manera fácil, así como de transmitirle la información necesaria. Nos aseguramos que un ambiente amistoso contribuya a un aprendizaje más eficaz.
Participación en el aprendizaje
Formato de aprendizaje adaptable
Hacer amistades en el proceso de formación
1
2
3
4
5
Nuestros entrenadores supervisan el proceso de aprendizaje del niño y de seguir su progreso. Después de cada lección usted recibirá comentarios del tutor y podrá comunicarse con él.
Control y seguimiento académico
Es posible, planificar en su totalidad el tiempo de aprendizaje del niño y posponer las clases debido a razones justificadas.
Horarios convenientes y flexibles
6
Las clases las darán los mejores tutores
Nuestra estricta selección de profesores permite elegir a los más experimentados en el trabajo con niños
290 000+
de 70 países
desde 2016
clases dadas por nuestros tutores
padres de más confían a sus hijos
ayudamos a conseguir una enseñanza online exitosa
Encontrarán un lenguaje común con cualquier niño, lo que permite que el aprendizaje sea mucho más efectivo
Aprender a usar un computador

El niño aprende las habilidades elementales de informática en la computadora a través del programa especial GCompris, también se puede enseñar con la ayuda de una tablet.
Desarrollará habilidades lógicas y creativas

En el curso, los niños crean algoritmos lineales y cíclicos, trabajan en editores gráficos, crean juegos, dibujos animados, lo que contribuye al desarrollo del pensamiento lógico y creativo.
Obtendrá conocimientos básicos de programación

El curso de "Scratch Junior" es simple y comprensible para niños a partir de 5 años. En él, los estudiantes aprenderán a trabajar en tres entornos de programación Scratch, Scratch y Minecraft.

En qué ayuda el estudio de ScratchJr a tu niño
Programa de estudio
El curso se imparte en inglés y español. El tiempo de duración es de 24 a 64 horas.
  • Introducción a las computadoras.
  • Familiarizarse con los dispositivos de la computadora, las características del funcionamiento del mouse de la computadora.
  • Familiarizarse con el Internet. Reglas de conducta en Internet.
  • Programador y programación. Algoritmos, comandos, programas. Lenguajes de programación Visual.

Al final del aprendizaje del módulo, el estudiante aprenderá qué es una computadora personal/computadora portátil, pantalla, mouse, teclado, cámara, micrófono, navegador e Internet. En forma de juego aprender a controlar el ratón de la computadora. Aprende qué es la programación, el programa, Quiénes son los programadores, los principios de control de software, el comando, el algoritmo, los lenguajes de programación, la programación Visual.
Durante la lección
1
2
3
4
6
5
El alumno aceptará la llamada del profesor en su cuenta personal a la hora acordada y compartirá la pantalla
El tutor escogerá ejercicios personalizados para el estudiante de acuerdo a su nivel
El estudiante resolverá los ejercicios con apoyo de su tutor
Al final de la lección, el tutor, junto con el alumno, realizarán un resumen de lo aprendido y se planificará un proyecto individual como tarea para practicar el conocimiento
El estudiante puede entrar en cualquier momento a su cuenta personal y repetir los temas aprendidos durante la lección
Después de cada lección, los padres recibirán información detallada sobre cómo se desarrolla el alumno
¿Por qué una lección de prueba es una gran oportunidad para tu hijo?
¡Inscríbete en una lección de prueba!
La lección de prueba es gratuita, mediante un pequeño importe de reserva.
El niño comenzará a realizar proyectos por cuenta propia
El niño se volverá autosuficiente y podrá realizar todo por su cuenta
Nuestros tutores guiarán y elegirán el curso ideal para el alumno
Recibe acceso ilimitado a nuestra plataforma, donde se encuentran miles de otros estudiantes alrededor del mundo y de forma continua pueden desarrollar sus estudios
Acceso continuo al curso, a todo el material y también a oportunidades de participar en concursos y olimpiadas internacionales
Al final del curso el estudiante recibirá un certificado de conocimiento
¿Qué brindamos al alumno?