Formulario de registro para una clase de prueba gratuita
• El maestro encontrará el camino perfecto para su hijo • Puedes explorar nuestra plataforma • A su hijo le encantarán nuestras divertidas lecciones interactivas
Desarrollamos el pensamiento matemático y lógico-algorítmico de los más pequeñitos basado en el aprendizaje de idiomas de programación en ScratchJr, Scratch y Minecraft.
#desde 5 años
#online
El tutor tendrá siempre en cuenta el objetivo, los intereses y el nivel de conocimiento del estudiante. Teniendo esto presente, se compone un programa individual en el cual el proceso de aprendizaje es enfocado según las características psicológicas de los niños.
6 razones para inscribirse en el curso “Scratch Junior”
Trabajamos individualmente
Especialmente para los niños hemos diseñado una forma única de aprendizaje. Ahora el estudiar programación parecerá más a un juego. Los estudiantes se trasladan al país de la informática, en donde los personajes virtuales como Aitigenisito y Aitisha los acompañarán. Los niños resuelven tareas y obtienen pegatinas especiales y bonos.
Para una mejor comprensión de los conceptos básicos de programación los entrenadores trabajan en 3 módulos individuales de capacitación. Gracias a esto los niños, dependiendo de su nivel de conocimiento participarán en juegos de lógica y aprenderán a trabajar en tres diferentes entornos: ScratchJr, Scratch y Minecraft. El niño puede estudiar en todos los módulos o puede elegir uno de ellos.
Al seleccionar a nuestros entrenadores no solo evaluamos la experiencia, sino también sus habilidades de comunicación. Nuestros tutores tienen la capacidad de lograr comunicarse con el niño de manera fácil, así como de transmitirle la información necesaria. Nos aseguramos que un ambiente amistoso contribuya a un aprendizaje más eficaz.
Participación en el aprendizaje
Formato de aprendizaje adaptable
Hacer amistades en el proceso de formación
1
2
3
4
5
Nuestros entrenadores supervisan el proceso de aprendizaje del niño y de seguir su progreso. Después de cada lección usted recibirá comentarios del tutor y podrá comunicarse con él.
Control y seguimiento académico
Es posible, planificar en su totalidad el tiempo de aprendizaje del niño y posponer las clases debido a razones justificadas.
Horarios convenientes y flexibles
6
Las clases las darán los mejores tutores
Nuestra estricta selección de profesores permite elegir a los más experimentados en el trabajo con niños
290 000+
de 70 países
desde 2016
clases dadas por nuestros tutores
padres de más confían a sus hijos
ayudamos a conseguir una enseñanza online exitosa
Encontrarán un lenguaje común con cualquier niño, lo que permite que el aprendizaje sea mucho más efectivo
Aprender a usar un computador
El niño aprende las habilidades elementales de informática en la computadora a través del programa especial GCompris, también se puede enseñar con la ayuda de una tablet.
Desarrollará habilidades lógicas y creativas
En el curso, los niños crean algoritmos lineales y cíclicos, trabajan en editores gráficos, crean juegos, dibujos animados, lo que contribuye al desarrollo del pensamiento lógico y creativo.
Obtendrá conocimientos básicos de programación
El curso de "Scratch Junior" es simple y comprensible para niños a partir de 5 años. En él, los estudiantes aprenderán a trabajar en tres entornos de programación Scratch, Scratch y Minecraft.
En qué ayuda el estudio de ScratchJr a tu niño
Programa de estudio
El curso se imparte en inglés y español. El tiempo de duración es de 24 a 64 horas.
Introducción a las computadoras.
Familiarizarse con los dispositivos de la computadora, las características del funcionamiento del mouse de la computadora.
Familiarizarse con el Internet. Reglas de conducta en Internet.
Programador y programación. Algoritmos, comandos, programas. Lenguajes de programación Visual.
Al final del aprendizaje del módulo, el estudiante aprenderá qué es una computadora personal/computadora portátil, pantalla, mouse, teclado, cámara, micrófono, navegador e Internet. En forma de juego aprender a controlar el ratón de la computadora. Aprende qué es la programación, el programa, Quiénes son los programadores, los principios de control de software, el comando, el algoritmo, los lenguajes de programación, la programación Visual.
Conoce a ScratchJr. Controlar el personaje y cambiar su apariencia.
Introducción al Editor gráfico Scratch Jr. Crear un fondo, cambiar entre fondos. Creación de sonidos y actuación de voz del personaje.
Plano de coordenadas. Elaboración de un algoritmo cíclico.
Un ciclo infinito en la programación. Cambiar entre personajes, enviar mensajes.
Crear su propia caricatura. Creando tu propio juego.
Al final del módulo, los niños aprenderán a trabajar en un editor gráfico, grabar sonidos, escribir texto, crear dibujos animados, cuentos de hadas y juegos con el lenguaje de programación Visual ScratchJr. Por lo tanto, la programación en ScratchJr permite al niño no solo mejorar las habilidades matemáticas y el pensamiento algorítmico, sino también la cualidad más importante del siglo XXI: la creatividad, la capacidad de componer sus propias historias y contarlas en el mundo digital.
Conocer el entorno de Minecraft.
Controlar el personaje y la Tortuga héroe virtual.
Simulación de diseños 2D y 3D.
Construcción con algoritmos lineales y ciclos de repetición.
Bucles anidados. Algoritmos con condición. Variables. Números aleatorios.
En el entorno de programación en Minecraft, el niño aprenderá a simular no solo con las manos, sino también programando al héroe virtual de la Tortuga. De esta manera, el estudiante forma una analogía entre sus acciones y el programa escrito para la Tortuga, desarrolla el pensamiento espacio-lógico y fija el uso de los conceptos básicos de programación.
Conozca el entorno de desarrollo de Scratch.
Creación de algoritmos lineales.
Control del personaje con el teclado y el ratón del ordenador.
Introducción al Editor de imágenes Scratch. Trabajar con el traje y el fondo.
Plano de coordenadas. Creación de animaciones.
Ciclos sin condiciones. Ciclos infinitos. Condiciones. Ciclos con la condición. Variables. Creación de juegos.
Para comenzar sin problemas a aprender el lenguaje de programación Scratch más complejo, se proporciona una introducción gradual a su interfaz y la construcción de algoritmos lineales y cíclicos en el nuevo entorno. Al final del módulo, el alumno aprenderá a trabajar en un entorno de Scratch, crear animaciones y los primeros juegos simples, poner en práctica los conceptos básicos de programación, algoritmo lineal, bucle, ramificación.
Durante la lección
1
2
3
4
6
5
El alumno aceptará la llamada del profesor en su cuenta personal a la hora acordada y compartirá la pantalla
El tutor escogerá ejercicios personalizados para el estudiante de acuerdo a su nivel
El estudiante resolverá los ejercicios con apoyo de su tutor
Al final de la lección, el tutor, junto con el alumno, realizarán un resumen de lo aprendido y se planificará un proyecto individual como tarea para practicar el conocimiento
El estudiante puede entrar en cualquier momento a su cuenta personal y repetir los temas aprendidos durante la lección
Después de cada lección, los padres recibirán información detallada sobre cómo se desarrolla el alumno
¿Por qué una lección de prueba es una gran oportunidad para tu hijo?
¡Inscríbete en una lección de prueba!
La lección de prueba es gratuita, mediante un pequeño importe de reserva.
El niño comenzará a realizar proyectos por cuenta propia
El niño se volverá autosuficiente y podrá realizar todo por su cuenta
Nuestros tutores guiarán y elegirán el curso ideal para el alumno
Recibe acceso ilimitado a nuestra plataforma, donde se encuentran miles de otros estudiantes alrededor del mundo y de forma continua pueden desarrollar sus estudios
Acceso continuo al curso, a todo el material y también a oportunidades de participar en concursos y olimpiadas internacionales
Al final del curso el estudiante recibirá un certificado de conocimiento