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Acuerdo de oferta pública
Para el reembolso de los servicios
1.TÉRMINOS Y DEFINICIONES
1.1. Los siguientes términos y sus definiciones se utilizan a efectos de esta oferta.

1.2. Los servicios de información y consultoría son los servicios de consultoría a distancia del Oyente, prestados a petición del Cliente a través de canales electrónicos de comunicación de voz y vídeo en forma de sesiones de formación de acuerdo con el programa de servicios (en adelante - servicios) desarrollado por el Contratista.

Los servicios de información y asesoramiento incluyen un conjunto de sesiones de formación con el Oyente, cuya descripción, número y duración se especifica en el sitio. El Cliente puede elegir el conjunto de clases por sí mismo o tras una consulta previa con el Proveedor.

Las clases se imparten en el orden especificado en el sitio web del Contratista.

Las normas de preparación para las clases y la presencia en ellas para el Oyente y las recomendaciones sobre la preparación para las clases, así como otra información de fondo se coloca en el sitio web del Contratista.

1.3. El programa de prestación de servicios es una lista de eventos o clases de organización, información y asesoramiento que determinan los métodos y el formato de la formación a distancia del Oyente.

1.4. El Cliente: una persona con capacidad jurídica o natural que ha aplicado a itgenio.es con la intención de comprar los servicios del Contratista o que ha comprado y utiliza el servicio (el resultado del servicio) para las necesidades no relacionadas con las actividades comerciales.

1.5. Un Oyente es una persona natural que es el destinatario directo de los servicios de consulta e información.

1.6. Contratista: ITGENIO LP, partnership number: SL035285, 5 South Charlotte Street, Edinburgh, Scotland, EH2 4AN.

1.7. El sitio web es un conjunto de páginas web enlazadas situadas en Internet en la dirección única (URL) https://itgenio.es/, así como sus subdominios.

1.8. Los subdominios son las páginas o conjunto de páginas situadas en los dominios de tercer nivel pertenecientes al sitio web es.itgen.io, así como otras páginas temporales, en cuya parte inferior se encuentran los datos de contacto del Contratista.
2. PROVISIONES GENERALES
2.1. Esta oferta pública es una oferta oficial del Contratista a un número indeterminado de personas para concluir un contrato de prestación de servicios en las condiciones definidas en esta oferta.

2.2. El contrato, concluido sobre la base de esta oferta es público, puesto que puede ser concluido con cualquier persona que acepte esta oferta.

2.3. La aceptación propiamente dicha (aceptación de la presente oferta) y el momento de conclusión del contrato de prestación compensatoria de servicios es el pago por parte del Cliente del conjunto de clases seleccionadas en la página web en forma de prepago del 100% en el orden determinado por la presente oferta.

2.4. El contrato, concluido sobre la base de esta oferta es un contrato de adhesión, ya que sus términos y condiciones pueden ser aceptados por el Cliente no sólo mediante la adhesión a los términos y condiciones propuestos en su totalidad, sin excepciones y adiciones.

2.5. El contrato sobre la base de esta oferta se considera concluido desde el momento de la recepción del pago por parte del Contratista en los términos de esta oferta.

2.6. El contrato, concluido sobre la base de esta oferta, se considerará concluido por escrito de acuerdo con el párrafo 3 del artículo 404 de la Ley Civil establecida en el país matriz de la compañía.

2.7. Los términos del contrato concluido sobre la base de esta oferta son determinados por el Contratista. El Proveedor tiene derecho a modificar unilateralmente las condiciones de la oferta, incluyendo el coste de los servicios y el orden de los pagos. La versión actual de la oferta pública se encuentra en el sitio web del Proveedor en https://itgenio.es/aviso-de-privacidad. Los cambios en la oferta pública no se aplican a los contratos concluidos anteriormente.

2.8. Las partes, elaborarán individualmente los documentos contables primarios, confirmando el hecho de la prestación de servicios, sobre la base del punto 2, sección 1 de la Resolución del Ministerio de Finanzas del país de origen de la compañía del 12.02.2018 Nº 13 "Sobre la elaboración individual de los documentos contables primarios y la invalidación de la Resolución del Ministerio de Finanzas de diciembre de 2015 Nº 58".
3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES
3.1. El Contratista se compromete:
3.1.1. Proveer los servicios correctamente de acuerdo con los términos del contrato concluido y la legislación del país matriz de la compañía, según los intereses del Cliente y del Oyente;

3.1.2. Informar al Cliente sobre el progreso de los servicios al Oyente a través del Gabinete Personal del Oyente en la página web.

3.2. El Contratista tiene derecho a:
3.2.1. suspender inmediatamente la prestación de los servicios en los casos
- incumplimiento de la disciplina por parte del Oyente, expresado en la no ejecución o ejecución indebida de las instrucciones y observaciones del Contratista;
- incumplimiento de la obligación del Cliente de pagar los servicios prestados;

3.2.2. rechazar unilateralmente la ejecución del contrato concluido sobre la base de esta oferta, en los casos siguientes:
- resultado insatisfactorio de las pruebas preliminares del Oyente;
- resultado insatisfactorio de las pruebas intermedias del Oyente;
- incumplimiento sistemático (más de tres veces) de la disciplina por parte del Oyente, incluyendo el incumplimiento de las instrucciones y comentarios del Ejecutivo, incumplimiento del programa de clases y tareas, incumplimiento de las normas y recomendaciones publicadas por el Ejecutivo en el sitio;
- la no conformidad del equipo del Oyente con los requisitos establecidos por el Ejecutor y el rechazo de la oferta de corrección de los defectos del equipo;
- identificación de datos de comunicación insuficientes del Oyente (falta de conocimiento del idioma necesario para la comunicación con el Ejecutor o conocimiento de bajo nivel que no permite al Oyente comunicarse con el Ejecutor) o datos de usuario insuficientes.
En este caso, el Cliente paga los servicios efectivamente prestados por el Contratista.

3.2.3. determinar de forma independiente los métodos, los medios y el orden de prestación de los servicios al Oyente;

3.2.4. realizar pruebas preliminares (antes de la primera sesión) e intermedias del Oyente para obtener las habilidades básicas, el dominio del nuevo material, la evaluación del rendimiento del Oyente;

3.2.5. utilizar los objetos de propiedad intelectual del Oyente, creados durante el período de prestación de los servicios, para fines ilustrativos, de demostración, publicitarios y de marketing, incluyendo, pero no limitándose a la publicación en Internet y al uso en materiales impresos, indicando el autor en todos los casos en que lo considere posible el Contratista;

3.2.6. A realizar grabaciones de audio y vídeo de las clases con el fin de controlar la calidad de los servicios prestados;

3.2.7. Utilizar la información de contacto proporcionada por el Cliente/Ayudante al registrarse (rellenar el formulario de solicitud) para garantizar la correcta prestación de los servicios;

3.2.8. a involucrar a terceros en la prestación de los servicios con el fin de que la prestación de los servicios sea oportuna y de calidad

3.2.9. modificar el coste de los servicios prestados de forma unilateral y sin previo aviso, salvo el coste de los servicios ya adquiridos por el Cliente.


3.3. El cliente se compromete:
3.3.1. a asegurar la asistencia del Oyente a las clases en todo momento, y en caso de ausencias por una razón válida (enfermedad del Oyente, circunstancias familiares) deberá avisar al Contratista al menos 8 horas antes del inicio de la clase;

3.3.2. Asegurarse de que el Oyente siga las instrucciones y observaciones del Contratista;

3.3.3. facilitar al Contratista toda la información y datos necesarios para la prestación de los servicios por parte del mismo

3.3.4. Asegurarse de que el ordenador del Oyente se corresponde con los requisitos mínimos:

• requisitos del sistema: sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10, Mac OS X 10.9, 10.10, 10.11; RAM: 2 GB y superior, procesador: procesador de 2 núcleos a 1,8 GHz;
• disponibilidad de auriculares y micrófono;
• presencia de un ratón de ordenador;
• conexión a Internet a una velocidad de 1 Mbit/seg;
• navegador de Internet instalado Google Chrome la última versión estable para el usuario con la actualización automática activada;
• disponibilidad de una cuenta de Skype y la posibilidad de utilizarla para las clases
• conocimiento del ruso o del inglés al nivel que permita la comunicación con el Contratista;
• conocimientos mínimos de usuario.

3.3.5. Antes de concluir un contrato de prestación de servicios sobre una base reembolsable, lea la Política de Privacidad de los datos personales, información de fondo y otras recomendaciones del Contratista, publicadas en el sitio. La realización de la aceptación significa el acuerdo del Cliente con estos documentos.


3.4. El cliente tiene el derecho:
3.4.1. A elegir la duración de la clase (1 o 2 horas astronómicas);

3.4.2. a recuperar la clase perdida según las condiciones de la oferta;

3.4.3. rechazar unilateralmente la ejecución del contrato de servicios compensatorios, concluido sobre la base de esta oferta, previa notificación al Contratista en un plazo razonable. En este caso, el pago de los servicios del Contratista no se reembolsará al Cliente.
4. COSTE DE LOS SERVICIOS Y PROCEDIMIENTO DE PAGO
4.1. El coste de los servicios del Contratista y las posibles formas de pago se publican en la página web del Contratista itgenio.es. El coste de los servicios se forma en función de la región de ubicación del Cliente.

4.2. En caso de ausencia de un Oyente sin una razón válida y sin aviso previo a más tardar 8 horas antes del comienzo de la clase, el coste de la clase perdida no se reembolsa.

4.3. El Oyente tiene derecho a recuperar la clase perdida en otro momento dentro de los 6 días naturales siguientes a la fecha de la clase perdida, previo acuerdo con el Contratista. Está prohibido comenzar a recuperar la clase perdida por el período de la previamente acordada.

4.4. La clase que no haya tenido lugar por razones técnicas o por culpa del Contratista no es pagadera.

4.5. La prestación de servicios se realiza en varias etapas, equivalentes a un mes natural. La ausencia de una reclamación por escrito sobre la calidad de los servicios prestados en el plazo de cinco días laborables desde el final de la etapa de servicios significa la aceptación de los servicios en su totalidad y la ausencia de reclamaciones sobre la calidad de los servicios prestados.
5. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES Y PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
5.1. El Contratista no es responsable de la prestación incorrecta de los servicios como resultado de la no ejecución y (o) del cumplimiento incorrecto de sus obligaciones por parte del Cliente / Oyente.

5.2. El Contratista es responsable de la calidad inadecuada de los servicios prestados, de acuerdo con la legislación del país matriz de la compañía.

5.3. Las partes quedarán exentas de responsabilidad por el incumplimiento parcial o total de sus obligaciones si demuestran que éste se ha producido por circunstancias de fuerza mayor (catástrofes naturales u otras circunstancias no previsibles o evitables). En caso de que se produzcan las circunstancias anteriores, las Partes se reservan el derecho de introducir las modificaciones oportunas en el contrato concluido o de rescindir el contrato tras llegar a un acuerdo mutuo. En caso de terminación del contrato como resultado de circunstancias de fuerza mayor, el Cliente deberá pagar al Contratista el coste de los servicios efectivamente prestados.

5.4. Los conflictos o desacuerdos que puedan surgir en el curso de la ejecución del contrato, las partes tratarán de resolverlos mediante negociaciones. Las partes han fijado el plazo para cualquier reclamo: 10 (diez) días naturales. Los desacuerdos que surjan en relación con la ejecución del contrato y que no se resuelvan mediante negociaciones se considerarán de acuerdo con la legislación del país matriz de la compañía.
6. DISPOSICIONES FINALES
6.1. El contrato sobre la base de esta oferta se considera concluido desde el momento de la correcta aceptación por parte del Cliente y hasta que las partes cumplan sus obligaciones en su totalidad.

6.2. El Acuerdo puede ser terminado prematuramente por acuerdo de las partes. El Acuerdo puede ser rescindido anticipadamente de forma unilateral en los casos y condiciones previstos en esta oferta.

6.3. Las Partes reconocen la fuerza legal de todas las notificaciones y adiciones al contrato concluido, enviadas por medios electrónicos de comunicación y gabinete personal del Oyente en el sitio.

6.4. El hecho de prestar servicios en virtud del contrato concluido puede ser utilizado por el Contratista para fines de marketing y publicidad.

6.5. El Oyente está de acuerdo con la transferencia de todos los objetos de propiedad intelectual creados por él dentro del contrato concluido al Cliente sin recibir ninguna recompensa por ello.

6.6. En la interpretación de las disposiciones del contrato concluido, las partes se guiarán por la legislación del país matriz de la compañía ITgenio.

6.7. Esta oferta pública se publica en el sitio web el 18 de junio de 2020 y entra en vigor desde el momento de la publicación.
7. DATOS DEL CONTRATISTA
"ITGENIO" Sociedad de Responsabilidad Limitada

Dirección: 5 South Charlotte Street, Edinburgh, Scotland, EH2 4AN
número de sociedad: SL035285

Teléfono +447440961848,
Correo electrónico: hello@itgen.io