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Programación en Scratch
Lenguaje de programación simple y accesible para todos.
Los niños podrán crear sus primeros juegos y animaciones con ayuda de nuestros experimentados tutores.
#desde 7 años
#online
Tiempo útil en el ordenador. El ordenador no será solo entretenimiento, sino una herramienta para trabajar y aprender. El niño ya no únicamente juega los juegos, sino que ahora los creará.
Mejorará los resultados de sus estudios. Nuestros tutores conseguirán aumentar el interés en el aprendizaje y el conocimiento de tu hijo.
Crecimiento del pensamiento lógico. La programación ayuda a pensar sistemáticamente y de forma lógica.
5 razones para incribirse en el curso de Scratch de Itgenio
Entretenimiento productivo (posibilidad de participar en olimpiadas, concursos y master class, impartidas por la escuela Itgenio, donde podrán comprobar el conocimiento de vuestro hijo, ganar premios y conocer a niños de todo el mundo).
Futuro asegurado. Las habilidades que aprenderá en las lecciones, le servirá para cualquier profesión en el futuro.
Las clases las darán los mejores tutores
Nuestra estricta selección de profesores permite elegir a los más experimentados en el trabajo con niños
290 000+
de 70 países
desde 2016
clases dadas por nuestros tutores
padres de más confían a sus hijos
ayudamos a conseguir una enseñanza online exitosa
Encontrarán un lenguaje común con cualquier niño, lo que permite que el aprendizaje sea mucho más efectivo
Programa individual para cada estudiante. El tutor analizará el nivel inicial del alumno, sus objetivos e intereses.
Gracias al horario flexible, podrá estudiar en cualquier horario y de igual manera escoger la duración de la lección entre 60 y 120 minutos.
Podrá escoger entre varios tutores experimentados y también recuperar lecciones perdidas.
Durante la lección
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El alumno aceptará la llamada del profesor en su cuenta personal a la hora acordada y compartirá la pantalla
El tutor escogerá ejercicios personalizados para el estudiante de acuerdo a su nivel
El estudiante resolverá los ejercicios con apoyo de su tutor
Al final de la lección, el tutor, junto con el alumno, realizarán un resumen de lo aprendido y se planificará un proyecto individual como tarea para practicar el conocimiento
El estudiante puede entrar en cualquier momento a su cuenta personal y repetir los temas aprendidos durante la lección
Después de cada lección, los padres recibirán información detallada sobre cómo se desarrolla el alumno
Programa
Lecciones en Inglés y Español
Introducción al programa. Conceptos básicos.
  • Introducción al entorno de Scratch
  • Construir el primer programa siguiendo un modelo
  • Dominio de los conceptos básicos: la lógica del programa, la ejecución secuencial de las acciones
Trabajo con bloques y variables
  • Se introduce el concepto de plano de coordenadas y los cambios de coordenadas del objeto
  • La primera introducción a los bloques de movimiento y apariencia
  • Familiarizarse con algunas unidades de control: condiciones y el ciclo de repetición más simple "por siempre"
  • Primera toma de contacto con los sensores (manejo de teclas presionadas, tocar colores y objetos)
  • Familiarizarse con los bloques de eventos: iniciar el programa, enviar y recibir mensajes
  • La primera toma de contacto con el concepto de variable
  • Primera toma de contacto con el uso de sonidos en el programa
Trabajo con bucles, bloques y clones
  • Profundizar en los conocimientos sobre temas ya adquiridos
  • Conocer los operadores
  • Profundizar en el conocimiento sobre el tema de las condiciones y condiciones complejas
  • Profundizar en el conocimiento sobre el tema de los bucles y bucles por condición
  • Práctica en la transmisión de un gran número de mensajes
  • Profundizar en el conocimiento sobre el tema de las variables, dar diferentes valores a las variables (numérico, texto, lógico)
  • Conocimiento de listas
  • Familiarizarse con las listas
  • Familiarizarse con los bloques de escritura con lápiz y sus aplicaciones
  • Familiarizarse con clones
Resolución de ejercicios difíciles
  • Profundizar en su conocimiento sobre temas ya estudiados anteriormente
  • Complicación de la lógica de los programas
  • Aumento del número de proyectos para que el alumno lo resuelva de manera independiente
  • Se introduce el concepto de función ("otros bloques" ) y se muestra la necesidad de su uso
Crear proyectos complejos para su resolución de manera independiente
  • Ejercicios complejos sobre temas ya estudiados
  • Aplicación de los conocimientos adquiridos en diversos proyectos
  • Construcción de la lógica de los proyectos independientes
2 meses
= 36 horas
2,2 meses
= 40 horas
2,5 meses
= 46 horas
3 meses
= 50 horas
3,5 meses
= 56 horas
8
años de edad
9
años de edad
10
años de edad
11
años de edad
12
años de edad
Tiempo medio de finalización del curso
Proyectos de los estudiantes
Recibe acceso ilimitado a nuestra plataforma, donde se encuentran miles de otros estudiantes alrededor del mundo y de forma continua pueden desarrollar sus estudios
Acceso continuo al curso, a todo el material y también a oportunidades de participar en concursos y olimpiadas internacionales
Al final del curso el estudiante recibirá un certificado de conocimiento
¿Qué brindamos al alumno?
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La lección de prueba es gratuita, mediante un pequeño importe de reserva.
El niño comenzará a realizar proyectos por cuenta propia
El niño se volverá autosuficiente y podrá realizar todo por su cuenta
Nuestros tutores guiarán y elegirán el curso ideal para el alumno